Licitaciones Abiertas

SERVICIOS TÉCNICOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN ANMAR DE COLECTIVIDADES LOCALES DEL NORTE DE MARRUECOS Y ANDALUCÍA

Última actualizacion el 04 de Diciembre de 2019
  • Fecha de Publicación: 04 de Septiembre de 2019
  • Tipo: Abierto
  • Importe: 37.000 MAD todos los impuestos incluidos.
  • Procedimiento:

     

    17/09/2019

    2ª CONVOCATORIA

    Ante la falta de presentación de ofertas en el plazo indicado, se abre nueva convocatoria. Se adjunta Términos de Referencia (TDR) para esta 2ª convocatoria, con la modificación del plazo de presentación.

    El nuevo plazo máximo se fija el 30 de septiembre de 2019 a las 15.00 horas, hora local de Marruecos.

    Las personas que así lo deseen podrán presentar su candidatura a través del siguiente canal:

    Vía email:  a la dirección contrataciones@andaluciasolidaria.org y sergio@andaluciasolidaria.org   en el asunto deberá indicarse: “Oferta AT Plan Estratégico ANMAR Comunas Urbanas”.

    Las personas candidatas pueden obtener información adicional en FAMSI dirigiéndose a los correos: contrataciones@andaluciasolidaria.orgsergio@andaluciasolidaria.org y jcorrionero@andaluciasolidaria.org

    -----------------------------------

    Programa: Programa de Fortalecimiento de la descentralización y asociaciones de municipios en Marruecos, Cabo Verde y África subsahariana. 217DEC009 

    Financiadores: AACID y diputaciones socias de FAMSI

    Procedimiento: La Asistencia Técnica se coordinará con la Federación ANMAR y el propio FAMSI. La asistencia técnica realizará al menos un taller con las comunas socias de la Federación ANMAR en Marruecos con objeto de aprobar el Plan de Formación y mantener un debate con los responsables de formación de las comunas. La asistencia técnica debe asegurar además la lengua árabe y mantener encuentros y reuniones con los diferentes socios así como con los actores relevantes a nivel de formación tanto nacionales como regionales. Del mismo modo,  la asistencia técnica debe realizar un estudio de los programas formativos existentes destinados a las entidades locales con objeto de redactar el Plan de Formación de la Federación ANMAR.

    Duración de la misión: Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2019.

    Requisitos: formación universitaria, formación cooperación en cooperación al desarrollo, experiencia de trabajo con electos y funcionarios locales, experiencia en la puesta en marcha de programas formativos destinados a colectividades locales, conocimiento profundo del sector y conocimiento profundo de género.

     

    El plazo máximo para presentación de ofertas se fija el 12 de septiembre de 2019 a las 15.00 horas, hora local de Marruecos.

    Las personas que así lo deseen podrán presentar su candidatura a través del siguiente canal:

    Vía email:  a la dirección contrataciones@andaluciasolidaria.org y sergio@andaluciasolidaria.org   en el asunto deberá indicarse: “Oferta AT Plan Estratégico ANMAR Comunas Urbanas”.

    Las personas candidatas pueden obtener información adicional en FAMSI dirigiéndose a los correos: contrataciones@andaluciasolidaria.org, sergio@andaluciasolidaria.org y jcorrionero@andaluciasolidaria.org

  • Trámite: Ordinario
  • Fecha de Recepción de Ofertas: 12 de Septiembre de 2019

Resumen de Licitación

pliego

TDR: 04 Sep 2019 Descargar (pdf, 524.04 KB)
2ª TDR: 17 Sep 2019 Descargar (pdf, 481.7 KB)
Aviso Legal LSSICE y LOPD Cookies Mapa Web
Desarrollado por Elypse - Diseño Web