Licitaciones Abiertas

Evaluación final de proyecto: FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS LOCALES DE COOPERACIÓN EN AYUNTAMIENTOS ANDALUCES

Última actualizacion el 04 de Diciembre de 2019
  • Fecha de Publicación: 06 de Septiembre de 2019
  • Tipo: Abierto
  • Importe: presupuesto máximo: 4.500€ (todos los impuestos y cargas incluidos)
  • Procedimiento:

    Solicitud de ofertas para realizar la evaluación externa del proyecto: “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS POLITICAS PÚBLICAS LOCALES DE COOPERACIÓN EN AYUNTAMIENTOS ANDALUCES", 2015SEC012, financiado por la AACID y socios de FAMSI.

    Fecha máxima de recepción de ofertas: 4 DE OCTUBRE DE 2019, 15:00 horas (España)

    Forma de presentación:

    • CARTA/SOBRE CERTIFCADO. A/A de Contrataciones. Asunto: Evaluación “FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS POLITICAS PÚBLICAS LOCALES DE COOPERACIÓN EN AYUNTAMIENTOS ANDALUCES. Avda. de la Constitución, 24, 1ª, 41004, Sevilla.

    Las entidades, una vez presente sus propuestas, deben enviar junto con estas:

    1.CV o Memoria de Actividades de la persona, física o jurídica, propuesta para realizar la evaluación, donde se haga mención expresa a las evaluaciones realizadas en los dos últimos años y al papel desempeñado en cada una de ellas.

    2.Declaración expresa responsable de la persona física o jurídica propuesta para realizar la evaluación de no haber mantenido relación laboral con la entidad beneficiaria ni con su contraparte local, al menos durante los dos años previos a la propuesta de su contratación, sobre su experiencia en evaluación de políticas públicas, sobre su desvinculación con el diseño y la gestión de la intervención o cualquiera de sus elementos, sobre su compromiso de confidencialidad, comportamiento ético y respeto a la diversidad cultural y equidad de género en el desarrollo de su trabajo y sobre la aceptación de los Términos de Referencia.

    IMPORTANTE: Es necesario que se presente toda la documentación completa en papel firmada y sellada en original.

    Especificaciones en el documento adjunto. Para cualquier cuestión de índole técnica: victoria@andaluciasolidaria.org Victoria Saludes

  • Trámite: Ordinario
  • Fecha de Recepción de Ofertas: 04 de Octubre de 2019

Resumen de Licitación

pliego

Términos de referencia: 06 Sep 2019 Descargar (pdf, 318.54 KB)
Declaración: 06 Sep 2019 Descargar (doc, 117.5 KB)
Aviso Legal LSSICE y LOPD Cookies Mapa Web
Desarrollado por Elypse - Diseño Web