Licitaciones Cerradas

Evaluación final del proyecto “Apoyo a la reactivación del suministro de agua en regiones dañadas por el paso del huracán Irma en Cuba”

Última actualizacion el 12 de Febrero de 2020
  • Fecha de Publicación: 22 de Enero de 2020
  • Tipo: Abierto
  • Importe: Presupuesto máximo: 4.800€ (todos los impuestos y cargas incluidos)
  • Procedimiento:

    Solicitud de ofertas para realizar la evaluación externa del proyecto: “Apoyo a la reactivación del suministro de agua en regiones dañadas por el paso del huracán Irma en Cuba”, 2017DEC010, financiado por la AACID y socios de FAMSI.

    Fecha máxima de recepción de ofertas: 7 DE FEBRERO DE 2020, 15:00 horas (España)

     

    Forma de presentación:

    CARTA/SOBRE CERTIFCADO. A/A de Contrataciones. Asunto: Evaluación “Apoyo a la reactivación del suministro de agua en regiones dañadas por el paso del huracán Irma en Cuba” Avda. de la Constitución, 24 1ª planta. 41004. Sevilla

    .

     

    Las entidades, una vez presente sus propuestas, deben enviar junto con estas:

     

    1.CV o Memoria de Actividades de la persona, física o jurídica, propuesta para realizar la evaluación, donde se haga mención expresa a las evaluaciones realizadas en los dos últimos años y al papel desempeñado en cada una de ellas.

     

    3.Declaración expresa responsable de la persona física o jurídica propuesta para realizar la evaluación de no haber mantenido relación laboral con la entidad beneficiaria ni con su contraparte local, al menos durante los dos años previos a la propuesta de su contratación, sobre su experiencia en evaluación de políticas públicas, sobre su desvinculación con el diseño y la gestión de la intervención o cualquiera de sus elementos, sobre su compromiso de confidencialidad, comportamiento ético y respeto a la diversidad cultural y equidad de género en el desarrollo de su trabajo y sobre la aceptación de los Términos de Referencia.

     

    IMPORTANTE: Es necesario que se presente toda la documentación completa en papel firmada y sellada en original.

     

     

    Especificaciones en el documento adjunto. Para cualquier cuestión de índole técnica:nmartinez@andaluciasolidaria.org Natalia Martínez

  • Trámite: ordinario
  • Fecha de Recepción de Ofertas: 07 de Febrero de 2020

Resumen de Licitación

pliego

TDR: 22 Ene 2020 Descargar (odt, 129.45 KB)
Declaración responsable: 22 Ene 2020 Descargar (doc, 118.5 KB)
Matriz de planificación: 22 Ene 2020 Descargar (pdf, 253.37 KB)
Aviso Legal LSSICE y LOPD Cookies Mapa Web
Desarrollado por Elypse - Diseño Web