Licitaciones Cerradas
AMPLIADO PLAZO - Contratación para Evaluación del proyecto “APOYO AL MANEJO INTEGRAL DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN LA PROVINCIA DE LA HABANA”Términos de referencia en archivo adjunto
Las entidades, una vez presente sus propuestas, deben enviar junto con estas:
1.CV o Memoria de Actividades de la persona, física o jurídica, propuesta para realizar la evaluación, donde se haga mención expresa a las evaluaciones realizadas en los dos últimos años y al papel desempeñado en cada una de ellas.
2.Declaración expresa responsable de la persona física o jurídica propuesta para realizar la evaluación de no haber mantenido relación laboral con la entidad beneficiaria ni con su contraparte local, al menos durante los dos años previos a la propuesta de su contratación, sobre su experiencia en evaluación de políticas públicas, sobre su desvinculación con el diseño y la gestión de la intervención o cualquiera de sus elementos, sobre su compromiso de confidencialidad, comportamiento ético y respeto a la diversidad cultural y equidad de género en el desarrollo de su trabajo y sobre la aceptación de los Términos de Referencia. (Rellenar puntos 2, 3 y 4 además de firmar con firma original y sello en el caso de que así lo requiera).
3. Plan de trabajo.
IMPORTANTE: Una vez se haya realizado la adjudicación, la entidad o persona que haya sido seleccionada deberá presentar la documentación completa firmada y sellada original a través del correo postal o mensajería.
Especificaciones en el documento adjunto. Para cualquier cuestión de índole técnica: rvillen@andaluciasolidaria.org (Rocío Villén)
Forma de presentación: por correo electrónico a la dirección: contrataciones@andaluciasolidaria.org
Plazo de presentación de ofertas: 04 de octubre de 2021, hasta las 15:00 (hora española)
TDR evaluación : |
30 Ago 2021 | Descargar (pdf, 246.68 KB) |
|---|---|---|
formulario declaración : |
30 Ago 2021 | Descargar (pdf, 157.11 KB) |